Lobos de Galicia. La manada se alimenta. Vídeo 1

Faltaban unos minutos para el amanecer a mi llegada al lugar de la observación, mientras camino oigo algunos relinchos a mi espalda, cosas de garañones pensé, por mis prismáticos consigo ver con dificultad tres caballos blancos, sigo mi camino, unos minutos más tarde se repiten, ya hay algo más de luz, por delante de los caballos dos sombras con trote inconfundible pasan rápidamente ¡están ahí! Monto mi equipo con sigilo esperando que la luz mejore un poco, en unos minutos consigo ver algo más, son cinco lobos alimentándose, posiblemente el clan al completo por otras observaciones, pasan unos minutos hasta que la cámara es capaz de enfocar, las escenas de jerarquía de la manada se suceden con un amplio catálogo de signos, también es notorio el estado de gestación de la hembra alfa. 18 de abril de 2019


Comentarios

Entradas populares